jueves, 14 de agosto de 2014

Team Liam: 4 Septiembre

¡Ya llevamos 1 mes de concurso y el Team Liam ha vivido DEMASIADAS cosas!



Vamos a intentar resumirlas pero explicándolas bien a la vez, a ver qué sale de aquí. (Podéis publicar comentarios y comentar todo lo que vayamos escribiendo.)


Lo primero de lo que vamos a hablar es... *redoble de tambores* ¡DE SARA, LA ETERNA NOMINADA!

El caso de Sara es... ¿Cómo lo diría? ¡Ah si! ¡Interesante! La pobre siempre sale nominada por el Team porque no habla por el grupo de WA, porque no se ha relacionado con el resto porque "tiene vida aparte de GD". ¿Es ese motivo suficiente para nominarla? ¿Es también motivo suficiente para que lo único que diga ella es "la piedra se ha salvado" una vez regresa al grupo de WA después de las expulsiones? Las owners no sabemos cómo reaccionar, porque a nosotras Sara nos cae muy bien, al igual que todos los concursantes, pero ¿cómo reacciona el público ante estas revelaciones?


Lo siguiente de lo que vamos a hablar es... ¡DE LOS CHICOS DEL TEAM LIAM! Solo tenemos a dos: Samuel y Álvaro. ¡Pero han revolucionado al Team entero! Y aquí incluimos a las owners ¿eh? Que a nosotras también nos han vuelto locas. En confesionarios anteriores hemos descubierto que algunas concursantes se llevan muy bien con ellos, pero otras creen que uno de ellos ha cogido demasiada confianza y que llegar al punto de insultar (en broma o no) es demasiado para el poco tiempo que llevan en el grupo. ¿Qué pensáis? ¿Es posible que las chicas tengan razón? El caso es que llegaron al Team y todo era jiji y jaja, que bien me caes, te quiero mucho, blablabla, hasta que han llegado estas últimas nominaciones y se ha revelado que entre algunas de las concursantes, no son bien recibidos (cosa que las owners ya sabíamos por los confesionarios). ¿Como han reaccionado ellos ante estas nominaciones? Bueno, se lo han tomado bastante bien, al menos por el grupo. Ya veremos que nos cuentan en el proximo confesionario... [CONTINUARÁ...]


LAS CHICAS , en general, se llevan bastante bien, no ha habido roces graves dentro del Team salvo el tema Sara vs. Team, pero por lo demás, este Team demuestra ser fuerte y luchador, al igual que su debilidad: Liam. Nos encanta que eso sea así, porque esperamos que muchos de los finalistas sean del Team Liam (sorry resto de Teams y resto de Owners, pero es lo que hace conocer a estos pedazo de concursantes).


Y lo último de lo que vamos a hablar es de lo contentas que estamos de formar parte de esta pequeña gran familia que es Gran Directioner, y nos despedimos hasta el proximo resumen. ¡CHAO!

- R, H y S.