jueves, 14 de agosto de 2014

Team Zayn: 4 Septiembre

Hace un par de días GD2 cumplió un mes y el Team Zayn, durante este mes, ha vivido muchas cosas. Nominaciones, expulsiones, dimisiones, repescas, pruebas (diferentes entre ellas, entretenidas, divertidas y que según nos han comentado en los confesionarios les han gustado), sanciones, entrada de chicos... pero había una cosa que no se había visto hasta ahora: MAL ROLLO. 

Desde el primer día las chicas encajaron perfectamente y se llevaron bien. Pero es normal que con el tiempo empiecen a crearse amistades y que esa buena relación sea mejor con unas personas que con otras. En los confes todos han explicado llevarse mejor con algunos concursantes que con otros y han asegurado que esperan llevarse bien con ellos una vez termine GD2 porque creen que con ciertas personas pueden tener una bonita amistad.


¡Y es que los amigos son uno de los premios de este concurso!

¡Que vienen los chicos!

Por supuesto, no vamos a olvidarnos de los chicos, que llegaron hace un par de semanas desde la Casa Oculta, en la que habían estado desde el primer día de GD2. Mario, Pablo y Adan vinieron al Team con ganas de demostrar que también son unos grandes Directioners. Y sobretodo Mario encajó muy bien con nuestras concursantes, que no dudaron en decirle lo simpático y lo guapo que es. Y por si no se acuerda... ¡no se cansan de repetírselo! Además, esta semana ha llegado Fran, un malagueño que ya ha dejado un par de frases que han provocado las risas de sus compañeros y de los... Cómo era.. ¿Ogüens?

Sin embargo, a pesar del buen rollo general y de las risas y de las bromas que abundan en el grupo, nuestros concursantes empiezan a conocerse y la opinión que tienen de sus compañeros del team no es siempre buena. "Hay personas del team de las que no me fío mucho", dijo uno de nuestros concursantes en su confesionario. A pesar de comentarios como éste, el ambiente del grupo había seguido siendo bueno... ¡Hasta hoy! 

Los pactos llegan al team Zayn

Las últimas nominaciones han sido fulminantes. Más de 50 personas han salido nominadas y ahora mismo están en una encuesta para ser expulsados. En el team Zayn han sido siete las personas propuestas a la expulsión, y algunos de nuestros concursantes han dejado ver que todo se trataba de un pacto contra ellos, cosa que no les ha gustado nada.

En Gran Directioner 2 los pactos están permitidos, pero nuestros concursantes estaban en contra de ellos. ¡O eso creíamos! "Ir en contra de alguien es que me parece alucinante", dijo uno de nuestros concursantes. Otro de ellos, al preguntarle por los pactos, respondió: "Creo, y espero no equivocarme, que no los hay". "Ahora mismo seguro que no los hay, más adelante quien sabe, pero espero que no", comentó otro integrante del Team. ¿Habrán cambiado ya de opinión? Esperaremos a ver qué nos dicen en el próximo confesionario.

C y Judith.